lunes, 25 de mayo de 2015

Top 6: Películas de PIXAR

¿Quién no ama las películas animadas?

Pixar Animation Studios es una de las mejores compañías en animación y estoy segura de que amas más de una de sus producciones.

En esta entrada compartiré mi Top 6

1. Monsters, Inc. (2001)

Me encanta la pequeña y tierna Boo! :3 Desearía ver el reencuentro de ella con Sullivan y Mike Wazowski.


2. Buscando a Nemo (2003)

¿Quién no se echó a carcajadas con la loquilla de Dory? Y no sé qué tan cierto sea que habrá una segunda parte, Buscando a Dory.


3. Los Increíbles (2004)

Esta nunca me aburre, la podría ver todos los días! También dicen las lenguas que viene una secuela, espero que si!!


4. WALL-E (2008)

Una verdadera historia de amor, Wall-E es todo un caballero de antaño y Eva tan moderna, resulta demasiado gracioso observarlos.


5. Up! (2009)

Confieso que esta es una de las películas de Pixar que me hace llorar (la vida de Ellie y el viejo Fredericksen), pero Russell (junto a Dug y Kevin) me matan de risa.


6. Toy Story 3 (2010)

Esta es la otra que me hace llorar :'(
Es muy emocional, sobre todo si creciste viendo la parte 1 y 2.



Estoy segura que vendrán nuevas aventuras que nos encantarán a todos.

En otra entrada compartiré "frases de películas de Pixar que se pasaron a ser parte de la cultura pop" (bueno, no creo que ese sea el título, pero la idea va por ahí).

Deja un comentario con tus pelis favoritas.

Hasta luego,

No hay comentarios:

Publicar un comentario