jueves, 26 de marzo de 2020

Blog Viajero #4

Pasa que no he actualizado el blog en ¿4 años?

Pero con lo de la cuarentena y que no estoy trabajando, además del insomnio, resulta que tengo mucho tiempo libre.

Entonces aquí les voy a compartir algunas cosas de mi viaje a México en 2018... lo que recuerdo.

Viajamos de noche mi mamá, mi tía y yo, al aeropuerto de Cancún. A nuestro vuelo lo retardaron demasiado en entregar las maletas, creo que llegaron dos vuelos más y los despacharon primero que a nosotros. No nos dieron mucha explicación PERO las maletas estaban mojadas y sucias con patas de agentes caninos, así que se pueden imaginar.

Nosotros no conocemos a nadie en Cancún, así que el hospedaje donde nos quedamos la primera noche nos ofreció transfer. La mujer llevaba horas esperándonos por lo mencionado anteriormente, andaba con su esposo en un carrito viejo y medio destartalado. Era un matrimonio cubano que durante el trayecto nos contaron un poco de su vida, cómo llegaron a México y cómo las playas de su isla eran el paraíso, algo mejor de lo que veríamos en el Caribe Mexicano 😝

El hospedaje quedaba en un lugar horrible, el hotelito en sí era nice, pero el barrio en que estaba ubicado era terrible. ¿Cómo habíamos terminado ahí? Yo no sé, entré en una de esas aplicaciones de reservar hoteles y busqué algo económico porque solo íbamos a pasar una noche. Estábamos medio preocupadas pero gracias a Dios todo estuvo bien.

En la mañana mi tía y mi mamá se fueron por el barrio a buscar desayuno y regresaron con unas "tortas del chavo"

Dejando las bromas a un lado, esta fue la mejor comida que probamos en todo el viaje, no porque la demás comida tuviera mal sabor - para nada - sino porque la mejor comida es la de la calle.



Después llegó mi primo a buscarnos y se rió mucho de cómo habíamos acabado en ese lugar tan terrible.

Anduvimos por ahí, caminando en la zona bonita de Cancún y comiendo.




Fuimos a un puerto/muelle y anduvimos haciendo tiempo hasta que pudiéramos hacer check in en el hotel que mi primo había reservado.



Ya que nos acomodamos en el hotel, nos fuimonos a la playa!









Y les estaré contando más en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario